Publicado el 18 de ene, 2024

CAMINO A LA CUMBRE

Continúan las gestiones y trabajos relacionados con la logística y organización del evento internacional más importante de la isla que busca visibilizar la pandemia del plástico en los océanos y promover la toma de medidas concretas para detenerla.

Se trata de un trabajo titánico, en el que están comprometidos todos y cada uno de los funcionarios. A diario, se realizan reuniones y gestiones con el fin de coordinar todo lo que implica la realización de un encuentro que reunirá a alcaldes, autoridades y representantes de las islas del Pacífico.

En la última reunión de integrantes de Secplac, la Dirección de Turismo, Producción Municipal, Ornamentación y Medio Ambiente, se intercambiaron una serie de ideas y propuestas en torno al desarrollo del evento programado para el mes de abril.

Mahani Paoa, asistente administrativa de Producción Municipal, contó que “esta es la segunda reunión que tenemos para ver todo el tema de las cumbres y estuvo muy buena. Estuvimos viendo toda la parte logística para empezar a trabajar desde ya y asegurarnos de que sea un evento exitoso”.