Publicado el 18 de ene, 2024

YA SE SIENTE LA MÍSTICA DE LA TAPATI

A medida que se acerca el inicio de la Tapati 2024, la mística de la Tapati comienza a vivirse con mayor intensidad. Desde la logística hasta los ensayos y entrenamientos se vive una mística única que la prensa internacional ha descrito como “extraordinaria”. Mientras los participantes se entregan a sus respectivas preparaciones, el equipo organizador vive jornadas de gran trabajo, en la que ningún detalle queda al azar.

 

Ayer, en la última sesión ordinaria del mes de enero del Concejo Municipal, David Ika, coordinador de la Tapati 2024, expuso los preparativos y avances de la organización. “Hablamos sobre la construcción de la Expo Tapati, el escenario y los preparativos. Explicamos los cambios que estamos para el tema de las candidaturas a reina para el próximo año. Además, pudimos resolver todas las dudas relativas a lo que estamos haciendo para hacer de esta Tapati 2024 una fiesta inolvidable”, dijo, al expresar su satisfacción por la respuesta positiva de los concejales.

 

En este sentido, destacó algunos cambios que se están planificando para la versión del próximo año, que tiene relación con las bases y requisitos para ser candidata a reina del festival cultural más importante de la Polinesia.