Publicado el 15 de dic, 2023

NOERE 2023: ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGÓ A RAPA NUI

En un recorrido por las principales calles de la Isla, el Viejito Pascuero comenzó a calentar el ambiente en la víspera del Noere, la tradicional fiesta de fábrica de juguetes que año a año le recuerda a la comunidad la importancia de rescatar los valores y tradiciones durante la celebración navideña.

Como ya es tradicional, la jornada se inició con todas las energías puestas en la fiesta más esperada por pequeños y pequeñas. Tras semanas de intensa preparación, la Unidad de Producción Municipal llegó hasta Hanga Vare Vare muy temprano para afinar los últimos detalles del evento que llenó de magia que hasta el último rincón del territorio. 

Un completo patio de comidas, originales regalos, una puesta en escena llena de detalles notables, entretenidos shows en vivo y un ambiente de alegría marcó la jornada, con que la Isla dio inicio a las celebraciones navideñas. 

Los emprendedores se preocuparon de diversificar su oferta, de manera de ofrecer un espacio de distracción a las familias con talleres de cocina, sesiones de manicure y atenciones de peluquería, entre otras entretenciones. Todo, mientras los niños se repartían entre un completo programa de actividades.

Rica comida para chicos y grandes, así como originales opciones de regalos fueron parte de una fiesta en que los niños y niñas vibraron minuto a minuto esperando la llegada de Santa Claus.

En los días anteriores, se entregaron los tickets para que ningún menor se quedara sin su regalo, algo que padres y apoderados celebraron al agradecer a los organizadores que no ocultaron su orgullo por el éxito del Noere 2023.