Publicado el 13 de dic, 2023

PRESENTAN AVANCES DEL FESTIVAL ANTE EL CONCEJO MUNICIPAL


Una completa presentación de los avances, las gestiones de coordinación y el apoyo que está realizando la municipalidad para la realización del Festival Taputapuātea 2023, realizó hoy el director de Turismo, Uko Toŋariki Tuki ante el Concejo Municipal.

"Como municipalidad nos preocupamos de estar presentes en todas las actividades de la comunidad de manera de contribuir a que todo salga de la mejor manera, la presentación de hoy se enmarca en esa gestión permanente por apoyar las distintas actividades. Hablamos en particular del transporte, la logística y cómo se va a operar desde el 17 de diciembre cuando comiencen a llegar los invitados", precisó el encargo de Turismo Municipal. 

Por su parte, la coordinadora del evento cultural Maima Rapu destacó la importancia que reviste el evento en un contexto de revitalización de la actividad económica. "Es una forma también de contribuir en esta etapa del proceso de apertura de la Isla. "Además es una manera de volver a reunirnos con la familia polinésica”, precisó.