Publicado el 4 de dic, 2023

ALCALDE RECIBE AL NUEVO DELEGADO PRESIDENCIAL PROVINCIAL SERGIO TEPANO

“Mi objetivo es dar continuidad al trabajo colaborativo por el bienestar de la Isla”, planteó el nuevo Delegado Presidencial Provincial, Sergio Tepano, en su primer encuentro oficial con el Alcalde Pedro Edmunds Paoa, quien celebró su designación destacando su compromiso y capacidad de trabajo.

“Quisiera aprovechar la oportunidad para agradecer la confianza del Presidente de la República hacia mi persona. Estoy muy contento frente a este gran desafío, en el que espero unificar a la gente para que todos estemos en la sintonía que se requiere para seguir avanzando”, manifestó Tepano, quien tuvo una destacada gestión al mando de la CONADI.

“De muchas formas siempre he estado presente en el acontecer político de la Isla y por eso entiendo tan bien la importancia de trabajar en conjunto con las distintas instituciones. Tengo la experiencia y las ganas de seguir aprendiendo día a día más”, agregó, tras concluir su primera visita al Alcalde. Ahí, estuvo acompañado de la directora nacional de Patrimonio Cultural, Nélida Pozo, quien se encuentra en la isla trabajando en una serie de temas de gran importancia para la comunidad. Además, de afinar los últimos detalles y realizar una serie de reuniones con miras a la realización de la consulta indígena sobre la Ley de Patrimonio.