toldo background

AUTOSUSTENTABILIDAD MEJORAS CONTINUAS OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO SE DESARROLLÓ EN EL CENTRO CULTURAL TONGARIKI

FERIA DE EMPRENDIMIENTO nota web 2Durante toda la semana en el Cetro Cultural Tongariki se desarrolló la Feria del Emprendimiento, el cual tuvo como objetivo acercar a la comunidad a los distintos emprendedores locales que durante el año se esfuerzan en generar e innovar en sus planes de negocios. En esta actividad también se realizaron seminarios a los emprendedores con la finalidad de mostrar diversas experiencias que se han desarrollado en otras partes del mundo.

Fueron más de 28 expositores locales que presentaron sus productos en el Centro Cultural, los que se han podido desarrollar gracias a los aportes genrados por los diversos fondos y programas que tiene el Gobierno para impulsar el emprendimiento local.

En esta actividad estuvo presente también la cámara de turismo, a través de un seminario que tiene por objetivo incentivar la economía local desde el emprendimiento en turismo. Durante la feria los expositores compartieron con la comunidad explicando además el uso de los materiales con los que trabajan, como lo señalo Ana María de la Puente Hey quien fabrica parau “mi emprendimiento lo empecé este año con productos naturales y todo lo realizo en mi casa”.

La intención de las organizaciones a cargo de fomentar el emprendimiento, pretenden seguir realizando estas actividades ya que fomentan el trabajo y la asociatividad entre lo público y lo privado.

nota emprendimiento web