toldo background

AUTOSUSTENTABILIDAD MEJORAS CONTINUAS OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

KeepLearning realizó coaching de Liderazgo, Atención al Cliente y Comunicación Efectiva, a los funcionarios municipales de todas las áreas

capacitación Muni 1Los funcionarios de la municipalidad de isla de Pascua durante la semana recién pasada, estuvieron realizando capacitaciones en diversas materias, que entrega la empresa KeepLearning quien ya ha estado presente en la isla capacitando a trabajadores de ENAP y SASIPA. En esta oportunidad los cursos se dividieron en varios días con la intención de abarcar a la mayor cantidad de empleados del municipio.

capacitación Muni 2Las clases se dividieron en teórico y práctico, durante la mañana el relator del curso realizó dinámicas de grupo y conversó sobre diferentes temáticas en las que se debe enfrentar el funcionario en su trato diario mientras trabaja.

Con el personal de la Armada se realizaron los trabajos prácticos en donde el principal objetivo fue identificar la importancia del trabajo en equipo, identificando así los diferentes patrones de comportamiento que tienen las personas al estar en situaciones bajo presión.

Los funcionarios municipales que participaron de esta capacitación manifestaron estar contentos con lo aprendido y con la forma de trabajo que se llevó a cabo, ya que les permitió identificar las problemáticas que surgen en sus equipos de trabajo y cuáles son las posibles soluciones.

capacitación Muni 3El alcalde Pedro Edmunds indico “Estas capacitaciones comenzaron el año anterior en donde se acordó que el municipio era el mejor lugar para trabajar, entonces la misión es seguir trabajando todos juntos para consolidar la familia municipal y que esto se refleje en la comunidad”.

La empresa KeepLearning espera poder seguir capacitando funcionarios de distintas instituciones el próximo año, esto siempre con la intención de ir mejorando los procesos productivos en los trabajadores, los que finalmente repercuten en la comunidad.