toldo background

AUTOSUSTENTABILIDAD MEJORAS CONTINUAS OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

HOSPITAL DE HANGA ROA REALIZA LA PRIMERA CORRIDA FAMILIAR “OPITARA 2015”

corrida familiar 1 Con la intención de despedir el año y haciendo un llamado a la vida sana es que se realizó la primera corrida familiar “Opitara 2015” la cual contó con la participación de más de 100 deportistas que pese a la lluvia matutina llegaron a la las dependencias del Hospital, con la intención de motivar a la comunidad a tener vida sana y hacer más deportes.

Con la intención de abarcar varias categorías es que se dividió la competencia entre hombres y mujeres, además del rango etario, los que corrieron 3, 5 y 7 kilómetros. La corrida contó con el apoyo de varias personas y empresas presentes en  la comuna que permitieron premiar a todos los corredores que participaron de esta Corrida Familiar.

El director del Hospital Juan Pakomio indico estar “contento con la actividad sobre todo en dos aspectos, uno en la promoción y prevención de las enfermedades y en la convocatoria que pese al clima llegaron mucho deportistas”

La intención del Hospital de Hanga Roa es seguir replicando estas instancias deportivas que unen a la comunidad a través del menaje sobre lo importante que es tener una vida sana.

corrida familiar 2