toldo background

AUTOSUSTENTABILIDAD MEJORAS CONTINUAS OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

En el colegio municipal Lorenzo Baeza Vega se dio inicio al año escolar 2016

Primer Día de Clases

En una ceremonia realizada en el patio central del Colegio Lorenzo Baeza Vega, se dio inicio al año escolar 2016. En la actividad estuvieron presentes padres y apoderados de los alumnos, además de las autoridades locales encabezadas por el alcalde Pedro Edmunds, la Gobernadora Provincial Carolina Hotu y la Directora Anette Rapu.

Luego de la bendición realizada por el Monseñor Raimundo Reboredo, la actividad continúo con las palabras de autoridades y de la directora, quienes les dieron la bienvenida a los alumnos y sus padres.

Anette Rapu, Directora del Colegio Lorenzo Baeza Vega, junto con destacar esta emotiva actividad en la cual se da inicio al año académico en Rapa Nui, envió un mensaje a la comunidad educativa y apoderados. " La comunidad educativa esta con una gran disposición, para que junto a los padres y apoderados podamos desarrollar un buen trabajo pedagógico durante este año, que sea de nuevos conocimientos para nuestros alumnos. Es importante que los padres se comprometan, que estén en constante comunicación y participación con nosotros".

Junto a esta ceremonia, se inicio el año escolar también en los otros colegios de la comuna, en donde les deseamos a todos los alumnos un excelente año académico.

 

Primer Día de Clases 2 Primer Día de Clases 3