toldo background

AUTOSUSTENTABILIDAD MEJORAS CONTINUAS OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

Concurso “Nombre Jardín Familiar"

Desde el miércoles 06 de julio y hasta el 03 de agosto, se desarrolla el concurso consistente en la “Creación del nombre del Jardín Familiar” que pronto abrirá sus puertas a la comunidad.

Esta es una actividad impulsada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, cuya finalidad es promover la participación ciudadana y ofrecer una nueva forma de integrar a la comunidad a los servicios que se brindan.

Podrán participar todas aquellas personas residentes de la comuna de Isla de Pascua, desde los 08 años de edad, pertenecientes o no a la etnia rapanui.

La participación de los concursantes es gratuita, donde las propuestas deben ser inéditas y creativas, la cual deberá estar escrita en rapanui con traducción al español.

El documento de postulación debe ser retirado desde la Oficina DIDECO y entregado en la urna que se encontrará en igual lugar, dentro de los plazos y hora de término estipulados.

El plazo de recepción de las propuestas será desde el miércoles 06 de julio hasta el miércoles 03 de Agosto de 2016, desde las 08:30 hasta las 17:00 hrs.  

El documento debe ser entregado personalmente en la Oficina de Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en dependencias de la I. Municipalidad de Isla de Pascua, en calle AtamuTekena s/n. 

Los resultados serán entregados el viernes 05 de agosto y difundidos también por Radio Manukena y el/la ganador/a del concurso, se le otorgará un premio consistente en Cena para dos personas en “Hotel Explora”, Arriendo de vehículo en “Rent a car Oceanic”, 01 sesión de microdermoabrasión (limpieza facial profunda), 01 set de belleza (Maletín de maquillaje de Salcobrand y 01 canasta familiar otorgada por Bodega “GV”; este premio será otorgado según decisión del Comité evaluador, que cumpla con los parámetros de pertinencia y creatividad.

Cualquier información adicional puede ser solicitada en Oficinas de DIDECO ubicada en la I. Municipalidad de Isla de Pascua o al teléfono 32-2100226. Anexo 530.