toldo background

AUTOSUSTENTABILIDAD MEJORAS CONTINUAS OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

Con una presentación artística finalizó el taller de verano para hijos de funcionarios municipales

Finalización Taller Colegio 02Con una presentación artística, donde más de 20 niños mostraron frente a sus padres y autoridades lo aprendido, se dio por finalizada la Primera versión del Taller de Verano para hijos de funcionaros municipales.

Los menores deleitaron a los asistentes con todo lo aprendido en las siete semanas que duró esta actividad, con presentaciones musicales, bailes con la utilización de telas y juegos de destreza.

Angélica Fernández San Martín, coordinadora del Taller, valoró que esta actividad se haya podido materializar, gracias al apoyo del municipio, indicando que toda actividad de este tipo ayuda al crecimiento físico y emocional de los niños.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde, Pedro Edmunds Paoa, quien expresó su alegría por apoyar estos talleres de verano que le dan una cabida a los niños de la Isla. "Estamos finalizando un programa que está dentro de la visión de Rapa Nui con Amor, que tiene que ver con instalar en los niños costumbres de buen hacer, de  vivir equilibrado, sanos de mente y cuerpo”, afirmó el Alcalde, añadiendo que esto viene de la mano con poder ayudar a las mamitas que trabajan en verano, “lo que sin duda ha dado muy buenos resultados y esperamos replicarlos todos los años".

La actividad, que se desarrolló desde el 4 de enero hasta  el 19 de febrero en dependencias del Colegio Católico Hermano Eugenio Eyraud, no sólo tuvo la intención de entregar conocimientos artísticos a los menores, sino también brindar valores con sentido social, promoviendo el amor, la tolerancia y la empatía.

Finalización Taller Colegio 01Finalización Taller Colegio 03