toldo background

AUTOSUSTENTABILIDAD MEJORAS CONTINUAS OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

iGLESIA 1Una experiencia inolvidable es la que están viviendo un grupo de señoras de Isla de Pascua, quienes han viajado a conocer Europa, a través de la agencia de turismo "Travel Express", compañía especializada en realizar viajes de turismo grupal, ya sea de carácter religioso, cultural o vacacional. 

Desde la Iglesia "Santa Cruz" de Isla de Pascua, lugar donde comenzó a gestarse esta hermosa aventura, se dio inicio al programa de viaje "Santuarios Marianos por Europa", que tuvo como primer destino Lisboa, en Portugal.

"Me encanta lo que estamos viviendo. He disfrutado de todo, pero todo de verdad. Recomiendo estos lugares, ojalá esto se repita", declaró Catalina Pakomio, habitante de la Isla.

Por su parte, Beatriz Tepano Teao, señaló estar feliz en Europa. "Lo hemos pasado muy bien y ha sido maravilloso todo, en compañía del Padre de la Isla de Pascua y de todas las personas que están aquí. ¡Estamos pasándolo increíble!", dijo Beatriz.

Los peregrinos están acompañados por el Padre Bernardo Astudillo, de Isla de Pascua, quien ha sido su guía espiritual y ha  colaborado activamente en la labor misionera de la Iglesia Católica, de orientar a los peregrinos a tener encuentros cargados de una profunda fe espiritual, en contacto directo con lugares sagrados.

Cabe mencionar, que éste es el segundo viaje que se lleva a cabo con los peregrinos de Isla de Pascua. El primero se realizó a Tierra Santa y también fue todo un éxito. Lo mejor es que aún les quedan varios días para disfrutar de esta fabulosa experiencia, que sin duda los marcará y  les cambiará su forma de ver y sentir la vida. Iglesia 2