toldo background

AUTOSUSTENTABILIDAD MEJORAS CONTINUAS OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

CERCA DE 1.400 JUGUETES SE ENTREGARON EN LA FIESTA DE LA NAVIDAD EN RAPA NUI

navidad 2La tarde del viernes 18 de diciembre, la Ilustre Municipalidad de Rapa Nui celebró la navidad junto a los niños de la comuna. Esta actividad se pudo realizar gracias a la organización de la Dirección de Desarrollo Comunal dirigida por Loreto González, quien junto a su equipo entrego 1400 juguetes y de la Corporación de Cultura quien apoyo en materia logística.

 

Los demás funcionarios de la municipalidad también quisieron estar en esta celebración con los niños de la isla, por lo que se formaron diversos stands en donde hubo pinta caritas, set de fotografías, juegos inflables y camas elásticas, en donde los más pequeños disfrutaron de esta festividad.

La actividad tuvo una duración de más de tres horas en donde tanto adultos como niños, disfrutaron de la actuación de un Circo mágico que contó con acrobacias y muestras de artes. Para el alcalde Pedro Edmunds, estas actividades son necesarias para la comunidad “Llaman al amor y al disfrute en familia, en donde las diferencias no existe y todo esto se enmarca en el AMOR que es lo que rige nuestra visión” 

El evento se realizó en Hanga Vare Vare lugar tradicional para realizar grandes eventos al aire libre, y conto con el apoyo también de otras instituciones  de empresarios locales que realizaron donaciones para esta actividad. Los padres que estuvieron presentes manifestaron estar contentos con esta celebración, ya que permitió a todos los niños obtener un obsequio por parte del municipio.

navidad 6navidad 7