toldo background

AUTOSUSTENTABILIDAD MEJORAS CONTINUAS OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

Celebración del Día de la Mujer traerá consigo diversas actividades

AFICHE DEF

Para conmemorar una edición más del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo, la Ilustre Municipalidad de Isla de Pascua, en conjunto con el Centro de la Mujer, el Servicio Nacional de la Mujer y Prodemu han preparado varios eventos con el fin de destacar el rol de la mujer en la comuna. 

La actividad principal se realizará el viernes 10 de marzo desde las 18.00 horas hasta las 22:00 horas en el Centro Cultural Tongariki. Tal como se ha hecho en años anteriores habrá de autocuidado y otras sorpresas especialmente preparadas para que las mujeres de nuestra comunidad disfruten de su día.

 

A su vez, el miércoles 8, a las diez de la mañana, en el Centro Cultural Tongariki, habrá una ceremonia oficial para conmemorar esta fecha encabezada por Prodemu. Ese mismo día, en la tarde, también se realizará un encuentro privado con el magistrado y los equipos técnicos de la red psicosocial de la isla con el objeto de analizar el rol de la mujer y las brechas de genero en Rapa Nui. Esta actividad se realizara donde Lili y Tadeo desde las 14:30  hasta las 16:00.