toldo background

AUTOSUSTENTABILIDAD MEJORAS CONTINUAS OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

Becas de arancel del Ministerio de Educación

fuas 2El 03 de octubre se abrió la página web donde se realizan las postulaciones a las becas de arancel del ministerio de educación para el proceso 2017, donde todos los jóvenes que deseen realizar estudios de educación superior en el continente, tanto estudios técnicos como profesionales, podrán optar a estos beneficios del Estado.

¿Cómo hacerlo?, muy simple, sólo deben ingresar a la página www.becasycreditos.cl o www.beneficiosestudiantiles.cl y registrarse como usuarios, luego completar la información personal, familiar y socioeconómica que les solicita y postular al FUAS. Automáticamente estarán postulando a todas las becas de arancel o a la gratuidad de la educación, trámite que luego se debe continuar en marzo del 2017 presentando la documentación requerida por la asistente social de la casa de estudios a la cual pertenezca el estudiante.

Entre las becas a las cuales se puede optar encontramos: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca Excelencia Académica, Beca Hijo de Profesionales de la Educación, Beca Nuevo Milenio, Beca Excelencia Técnica, entre otras.

Es importante recordar que el plazo para realizar esta postulación es desde el 03 de octubre al 20 de noviembre del presente año.

 

 

Daniela Segura Olave.